domingo, 21 de junio de 2009

A golpe de sentimiento

La belleza interior nos da el sentido a lo que somos. Recibir del exterior aquello que nos enriquece, nunca podrá superar más allá de lo que alcanzamos a comprender. He conocido a gente que está pendiente de su mundo interior en todos sitios y que viven su espiritualidad de tal forma que nos parecen ser seres raros. Con frecuencia me pregunto cosas por no saber que es lo normal en esta vida y me acuerdo de mi adolescencia; cuando las amarguras de la existencia forjaban lo que somos ahora en nuestra madurez. Procedo en mi caminar con la duda de los pasos perdidos y de un golpe, son mis pasos encontrados pues si nos vemos perdidos y por muy feos que nos veamos, sólo somos lo que somos. Veo la enorme riqueza del ser humano y la forma en que se desenvuelven los seres vivos por dar ese ejemplo de que todo es saber. Hay gente que tiene su propia realidad exteriror y gente que prescinde de todo lo exterior por encontrar dentro de sí aquello que se andaban buscando durante toda la vida...solo para seguir viviendo ( como somos mi primo y yo ) . Pienso que la riqueza está en todas partes y hay tantas formas de ver la vida, como ser viviente que hay en este mundo. La vida constantemente tiene muy amplios matices como es infinita de percibir.Nunca olvidaré lo que la vida dió con el esfuerzo y tampoco olvido a las personas que dan su vida por aquello que creen: Aquella fórmula mágica que como tantas mujeres, sólo lo tiene aquella mujer que en su trabajo y en su familia dice quién es....

Para Rosa.

Con todo mi afecto....

No hay comentarios: