viernes, 26 de junio de 2009

Memoria

Vuelvo una y otra vez a los recuerdos para amarrar este presente con juegos íntimos a los que no sé acudir. Hace un momento pensaba que pensabas lo mismo que yo y noto como un trajín de caballitos y estrellas flotando en mi interior que me trasmiten mucha paz. Me acaricio el pelo con los dedos y me hago remolinos que me devuelven por instantes a la niñez. Esta noche no quiero dormir sin dejar constancia de las cosas que ahora siento, sería como ceder a tantas cosas que se me olvidan...
Durante el día mis pensamientos bullen como cientos de golondrinas que atropelladamente dan cambios de sentido en su vuelo: tal y como hace el pensamiento. En esta vida ajetreada tengo tantas cosas que quisiera retener que, por arte de magia, el pensamiento no encuentra asiento. Quizás, los recuerdos mas entrañables son aquellos que me pellizcan el alma y se hacen una montaña en la memoria así como el pasado juega con mi presente.
Cojo un trozo de papel y un boli de la mesita del teléfono y escribo: "Por si se me olvida, te quiero"... Ahora quería amarrarte en un papel.

Namyra y yo.

No hay comentarios: