lunes, 7 de diciembre de 2009

7-12

El último aliento de Diciembre es la Navidad.
Hoy el día está frío y grís. La gente desfila frente a mi ventana con pasos abrigados y todo a mi alrederdor, se llena de esa luz tan especial que me invita al recuerdo. No olvido a las personas que fueron algo en mi vida; a sentir esas cosas que ensanchan mi corazón y que me hablan en una lengua tan carente de palabras... Este mundo interior es una colmena de recuerdos y de sentimientos, de añoranzas y de nobles deseos que entran y salen sin parar...
El placer de la nostalgia y su tristeza, de la melancolía y el recogimiento, son amigas de mi Navidad. Por las calles escuchamos villancicos anunciando alegrías y aún así, la televisión y la radio son mensajeros que siempre ofrecen aquello que se desprecia y se desea.
Cada persona en su mundo recibe a la navidad de una forma diferente y casi toda la gente que conozco, sólo me habla de tristezas y de sueños rotos que están tan cargados de soledad, que al hablar de ellos su mirada se les cubre de lágrimas...
Esta Navidad, a pesar de mis tristezas, siempre esconderá algo positivo y, muy muy positivo: Es el motor a querer sentir la vida con una esperanza llena; casi mística. Es ese amor insaciable que está en cada persona como algo primigenio por ser hermano del que siente: Son los sentimientos de cualquier criatura...


Para Victoria...Alma de almas.

1 comentario:

InsolenZe dijo...

En resumen, tu mensaje y mi mensaje es similar ... LOS QUE ESTAMOS Y NOS DISFRUTAMOS.
Un beso por volverte a leer, aqui estoy de nuevo.