martes, 22 de junio de 2010

De nuevo la música

Comienza un tema musical y afino el oído. Me dejo llevar por esa melodía que arranca mi emotividad y...aparecen las musas. Algo tan sencillo y cargado de misterio como esa llave que abre mi inspiración. Ante mi desfilan infinidad de letras que se mezclan con el sentimiento tal y como mis dedos vuelan siguiendo esa magia. Si algún día me dejara esta virtud de escribir, de saber mirar y escuchar, de expresar lo que nace en mí, no seré nada. Doy a morder mi corazón y se deshace en palabras cargadas de poesía. Amigo lector, te ofrezco lo que pienso un día tras otro y esta llama de fe nunca termina de arder porque creo en lo que hago. Adoro la soledad porque estoy conmigo mismo...tantas cosas interesantes me cuento que escucho todo lo que me digo...de atardeceres y de soledades, de noches y amaneceres en mi azotea como corazón de pluma que se trasforma en palabras. A veces me sienta bien la ropa de diario y de golpe se vuelve de Domingo. Así pues, soy viajero del pensamiento y mi casa se abre de par en par cuando en un vuelo de inspiración, las palabras se perfuman de todo lo que me rodea.

No hay comentarios: