viernes, 6 de agosto de 2010

Sentimientos abiertos

Hace mucho tiempo que no lloro y eso es raro en mí. A veces el sentimiento ahonda y profundiza como si una navaja haciera brotar sentimientos lacrimosos en lugar de sangre. El hecho es que ayer tocó una lluvia de lágrimas. Los motivos fueron muchos y conforme se acumulaban en ese momento, yo cedía sin poder evitarlos pero es curioso lo que me pasa: Nunca mi llanto se prolonga demasiado, más bien dura lo que esos sentimientos tardan en aparecer y desaparecer. Lo justo y no por ello son menos sentidos.
La cosa es que despues de llorar volví a renacer con fuerza y me quedé en paz conmigo mismo pero esta tristeza sin solucionar, resulta ser una herida descuidada llena de promesas por cumplir; de prestarme poca atención y caer en el mismo fallo. La cosa es que hoy tengo el alma lavada com propósitos de santidad que ya veré si se cumplen pues la cosa depende en parte de mí.
En ocasiones se necesita valor para mejorar y hasta podemos jugarnos muchas cosas que teníamos por cambiar y tener más calidad de ser persona. Mucha gente se queda estancada sin saber que hacer con su vida cosa que me repele un montón y tomo fuerzas para que mi existencia no sea así.
Cuando la tristeza me vuelva a alcanzar me dejará su mensaje y volveré a llorar, será justo cuando sienta el fondo de mi corazón para comprender que la vida sí tiene un sentido...

No hay comentarios: