miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Mis queridos Reyes Magos:
Este año quiero que sea especial y como cada Navidad, mi cabeza se llena de innumerables deseos antes de escribir esta carta.
Ayer tuve una buena idea y me gustaría que a ser posible esto que pido se cumpliera. No es nada caro y está al alcance de todo el mundo. Con fecuencia, la gente os pedimos cosas casi inalcanzables que todos los años se repiten una y otra vez sin resultado alguno por eso, quisera que esta vez, todo el mundo hiciera realidad muchas de las cosas que no son impensables sino, necesarias para tener mejor calidad de vida...
Me gustaría que este año mucha gente no espere a que le solucionen las cosas sino que pongan un poco de voluntad en su vida para ser mejores. No es cosa de milagros sino, de tener un poco más de voluntad y trabajo por mejorar. Cada día pienso en la cantidad de metas que me propongo para ser mejor y el placer que da mi autoestima por conseguir dar un pasito más. Sin duda esta forma de mirar la vida hace más milagros que una carta llena de deseos que no se cumplen. Con tan solo un buen gesto para con nosotros y los demás, la vida nos daría más calor. Algo tan simple como ayudarnos y ayudar de alguna manera al necesitado, pienso que todo cambiaria a pasos de gigante...Imaginense sus altezas que cuando vengan el próximo año y en lugar de encontrar cartas con deseos inalcanzables leyeran resultados y entusiasmo por tener otro año tan bueno como el que se va: ¿ No sería maravilloso o quizás solo soy un soñador?.
Son las 12:20 y si no me presuro para terminar esta misiva creo que no la vais a leer. De todas formas por lo menos, alguien en algún lugar del ciberespecio, un amigo o amiga se detendrá en lo que escribo y pensará...
Sin nada más me despido de sus altezas. Es difícil que se cumpla mi deseo pero tengan presente que desde este pueblo, hay alguien que sí lo cumple.

Buscador.

No hay comentarios: