martes, 17 de mayo de 2011

Pasada la media noche

0:14
Hoy ha sido un día muy raro. Lo he comentado con el vecino, con mi amigo y con el chico de la gasolinera. Tenía ganas de estar en casa y llenarme de silencio.
0:17
Me encanta el silencio de mi casa. Un amigo me dijo que para hablar con Dios hacía falta tener silencio absoluto. ¿ Me habrá escuchado Dios? claro que sí, faltaba más.
0:19
Casi siempre escribo improvisando y esta noche tenía ganas de hacerlo. A veces me faltan ideas y me sobran palabras...
0:20
Creo que me voy a tomar unos días libres. El médico me ha recetado una cosa que se llama POTENCIATOR Y LA VERDAD ES QUE HACE EFECTO A LOS 10 MINUTOS. Me he tomado tres ampollas bebibles ( veras tu como esta noche cojo una azada y me voy a cavar olivos ).
0:23
Pongo la radio y escucho a alguien desesperado. Los presentadores le dan carrete porque su desgracia parece interesante y hasta le provocan para que llore. Ya no hay programas como los de antes.
0:25
Silencio absoluto. Creo que me voy a dormir.
0:27
Buenas noches.

No hay comentarios: