martes, 21 de junio de 2011

De lo poco que comprendo, más cerca de tí...

Como corriente de lo razonable, dicen que un río nunca es el mismo por estar en continuo movimiento. Comprendo cosas que pueden tener diferentes sentidos y debido a sus multiples significados, me hacen pensar en lo infinita que es nuestra razón; cuando aquello que nos llega no tiene algo que lo concrete y cada vez que recurrimos a nuestro buen entender, surgen ideas nuevas con novedosos caminos por descubrir...

No se si saben ustedes de los cientos y cientos de CDs de música que tengo y que tendré. Entre todos ellos hay favoritos imborrables y muchas veces cuando pienso en qué era lo que sentía ese artista al componer e interpretar su música, puede que mi atención durante el resto de mi vida se basara en comprender solo unos pocos discos por no tener tiempo para más...Yo adoro por necesidad comprender mi pensamiento y potenciar mi razón pero es todo tan inmenso lo que quisiera abarcar, que quizás me olvido de "buscador" por querer alcanzar todo aquello que imagino...

Hace cosa de unos años comprendí que soy afortunado por sentirme bién conmigo mismo. Con el tiempo y muy despacito disfruto de todo lo que soy y me rodea. Tengo miles de dudas y cuentas que pagar además de ser un memo por no comprender cosas que tu mismo-a te reirías de mí. Pero por fortuna, un día me descubrí y me gusté y despues de esos días vinieron más días y me seguía sintiendo bien conmigo mismo. Puede ser que aquel día, el río de mi vida hiciera una parada en su corriente y me regalara unos litros de agua que quisieron quedarse conmigo para calmar mi sed de conocimiento. A partir de entonces mi mundo y el mundo que me rodea sigue circulando con turbulentas aguas pero en mi corazón hay una parada y desde ese rinconcito, disfruto de lo poco que soy comparado con la inmensidad que abarca todo el saber...

No hay comentarios: