martes, 16 de agosto de 2011

Dust in the wind

Si la felicidad se puede catalogar por su infinidad de sentimientos, déjame con la plenitud; ese estado de colmarlo todo tan lleno de cosas cumplidas... La plenitud es efímera en estos momentos pero no el sentimiento con el que se nace para tenerla. A veces, me abro como una flor y dejo escapar lo mas sublime de ese silencio...no necesito nada más.
Cada vez necesito ser mejor en todo lo que me propongo para colmar mis sueños; como la senda más deseada desde que era hace tanto tiempo un sueño.... Vuelvo a sentir como alcanzable todo lo que espero de la vida, de lo que soy y lo que seré pues nunca abandonaré a "Buscador". Tanto tiempo de soledad y de silencio deben de dar su fruto.
El tiempo lo dirá antes de que sea polvo en el viento...Preciosa canción de Kansas.


Letra en Castellano Wonderful Life de Black

Aquí voy a la mar otra vez
El sol cubre mi cabello
y los sueños están en el aire

Gaviotas en el cielo
y en mis ojos azules
Sabe que se siente mal
Hay magia en todas partes

Mírame a mi sigo aquí
solo firme en el brillo del sol
No necesito correr y ocultarme

Es una maravillosa maravillosa vida
No necesito reir ni llorar
Es una maravillosa maravillosa vida

El sol está en sus ojos el calor en su pelo
Parecen odiarte por estar ahí
Y necesito un amigo
Oh Necesito un amigo
que me haga feliz
No seguiré solo

Mírame a mí sigo aquí solo
firme en el brillo del sol
no es necesario salir y ocultarse

Es una maravillosa maravillosa vida
No hay necesidad de reír y llorar
Es una maravillosa maravillosa vida

Necesito un amigo Oh
Necesito un amigo para ser feliz
y no estar solo
Mirame aquí Aquí sigo solo
firme en el brillo del sol

No necesito correr y ocultarme
Es una maravillosa maravillosa vida
No necesito reir ni llorar
Es una maravillosa maravillosa vida
No necesito correr y ocultarme
Es una maravillosa maravillosa vida
No necesito correr y ocultarme
Es una maravillosa maravillosa vida
Una vida maravillosa maravillosa vida

Black.

Seguiremos buscando siempre esa felicidad que creemos puede estar en algun lado y a lo mejor la tenemos y no lo sabemos...

No hay comentarios: