viernes, 30 de septiembre de 2011

Ánimo inexplicable

.

Hace unos días que siento una especie de desasosiego y no estoy a gusto en ninguna parte. Examino y reviso mi interior llenándome de dudas sin sentido; busco explicaciones de un por qué y solo hallo silencio. Este sentimiento es parecido a la preocupación y al nacimiento de algo que angustia. La cosa es que me pongo en guardia y me parece que más la lío al intentar cambiarlo por una aptitud más positiva. Busco explicaciones y podrían ser interminables pero, es que no hay nada en concreto a que atenerme y sin embargo, entro en una  lucha que no me lleva a ninguna parte.
Examino a  la gente que me rodea y encuentro millones de rostros con diferentes estados de ánimo. Los hay felices, serios,apáticos, indiferentes, los que viven en otra galaxia, los que parecen estar desesperados, los que me confunden en su estado de ánimo...hay tanta variedad de espejos del alma que pueden ser o no lo que parecen. Hasta el perro de mi vecina creo que atraviesa una mala racha por llevar la cabeza más cerca del suelo. Este sentimiento mío me trae de cabeza y cuando se hace más agudo, me recuerda a ese momento que tenemos de antesala para empezar a llorar. ¿Estaré enamorado? ¿será el cambio de tiempo? ¿estaré agotado? ¿ne han echado mal de ojo? no sé...
Creo que voy a salir y me voy a tomar un par de cervezas por si acaso engaño a esta angustia y vuelvo a casa para darme un beso en el espejo.....
Que pasen ustedes un buen día de viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho cuento tienes tu...