miércoles, 5 de octubre de 2011

MARIZA - FADO TRADICIONAL

.

Alma cálida de sentimientos
Profunda verdad de talento
Amor que transmite fuerza
Empuje a la vida con golpes de voz

Sencillez en su estilo por contar
historias de mundos particulares...





Sigo creyendo que soy de las pocas personas que aún compran música en España. Con frecuencia me equivoco pues pago por artistas que no conozco en absoluto y descubro que su música no es de mi agrado. Sin embargo, muchas veces acierto en esta elección a ciegas y pienso que no malgasté mi dinero. He descubierto verdaderos tesoros que nunca cansan y por mucho que los escucho, siempre hallo matices verdaderamente geniales en cada tema.
Descubrir nuevos sonidos, llenan por entero mi vida y la voz de Mariza no tardó en convencerme. A veces, cuando escucho un buen disco, es como ponerle parches a esas necesidades tan ocultas que tiene mi corazón...

No hay comentarios: