martes, 25 de octubre de 2011

NUNCA DEFRAUDAR

.

Me encantaría que cada persona fomentara los valores que posee pues forman parte de su corazón. Quizás esos "Dones" no estan de moda o se aprecian poco en estos tiempos pero, la gente que nos conoce y quiere, admira mucho esa sensibilidad tan especial. En mi experiencia de dar vueltas y más vueltas a la cabeza, doy fé de que esos valores tan nuestros, primeramente deben de aplicarse indiscutiblemente en nosotros mismos ya que es principio de querernos y de aceptarnos...

Buscador tiene un valor muy especial y le cuesta mucho mantenerlo porque tiene tal peso que muy a pesar suyo, no lo puede cumplir siempre. Sin embargo, es tal la voluntad que pone a cada paso que si dejara de hacerlo, Buscador no sería Buscador. El espíritu de sacrificio pienso que lo tiene todo el mundo y la verdad es que para conseguir nuestros sueños hay momentos que invitan a abandonar. El ejemplo de gente que conozco me da motivos para no desistir.

Este valor de Buscador tiene unos comientos muy bien puestos a base de años y mas años y confieso que será una obra interminable pues morirá en su intento... Que Dios me de fé para seguir creyendo en lo que digo pero sobre todo, en lo que hago...


Mi querida lectora diaria.
Hoy no apareciste ¿qué te pasó?

No hay comentarios: