miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una Mattina



.
Hoy he sentido algo especial. Corría por toda Córdoba una brisa muy agradable y a veces me ocurre que  las cosas aumentan su color...el verde es más verde, el azul es más azul...el color de los coches, la ropa de la gente...Todo parecía hecho para disfrutarlo con la mirada.
Esta mañana también era muy dulce en recuerdos. Caminaba en manga corta saboreando como el viento tocaba mis brazos y mi cara; aumentaba la agradable sensación de sentirme vivo en un día que no era de otoño sino, de primavera. Esa sensación me ha durado todo el día.
Hay un tema musical de Ludovico Einaudi que me hacía sonreir por volver a revivir cosas que se guardan como los detalles más bonitos de la memoria. Con frecuencia, me adorno de bellos pensamientos y disfruto de mi interior esbozando una sonrisa que confunde con la de un loco en una acera. La planta de mi pie me daba buén ánimo a cada paso y adivinaba cada imperfección del suelo en cada pisada. Todo estaba en su sitio perfecto en el momento perfecto...
Son tantas cosas por descubrir en mi corazón y tantas cosas por hacer que la lista es interminable. Supongo que mis momentos de soledad son fruto de lo que tanto he buscado.

Ya pasan las doce de la noche y es hora de dormir pero antes, quiero volver a escuchar "Una mattina" de Ludovico Einaudi.

Buenas noches mi querida lectora.

No hay comentarios: