martes, 8 de noviembre de 2011

Instantes

.

Cada acontecimiento especial que vivo del presente lo guardo en mi recuerdo y me causa una sensación muy peculiar al evocarlo en momentos futuros. Esos sentimientos perduran intactos a lo largo de mi vida pues son la huella de interpretarme a mí mismo y aquello que viví.
Si me preguntan qué hice hoy, desglosaría mi día sin hacer mucho esfuerzo pero aquello que guardo para siempre, sólo se repetirá en el futuro de una manera que puede ser inconsciente. Una vez escuché que nuestros recuerdos se almacenan por causas que nos impresionan tal como si fueran negativos de una cámara fotográfica y reconozco que esos negativos, me dicen mucho.
Es tal la fusión de lo que me sucede y asimilo; de lo que sueño y mi manera de razonar tantas cosas que desconozco, que soy el actor principal de una película con premio de Oscar...
Intentar conocernos es tambien retener ese instante de una huella que dura muy poco tiempo y que por ella, decidimos actuar de una manera u otra ( hay que estar atento porque esa impresión desaparece pronto)y aún así a pesar de los pesares, se necesita más de una vida para llegar a conocernos.

1 comentario:

InsolenZe dijo...

El Oscar de nuestra vida se nos da cuando nos hemos conocido del todo y hemos dejado de actuar en nuestra propia vida, dedicandonos solo a vivirla, aun con todas esas cosas negativas que nos acontencen a lo largo de ella y qeu tantas marcas nos dejan, pero que a la postre... ahondan en esa sabiduria de nosotros mismos.
Hoy me oliste a nostalgia atemporal.
Besos.