jueves, 29 de marzo de 2012

Buscador es todavía un solterón

.

...AQUELLA QUE CONCIBE A TU HIJO, TAMBIÉN ACABA CON LAS VOCES DE LO INCIERTO QUE HAY EN TÍ...

Desde hace 43 años, soy soltero de nacimiento. Miles de dudas y de problemas han surcado el cielo de mi pensamiento. He de reconocer que a veces he corrido como las liebres y otras, parecía como algo retrasado. También me reconozco muy anticuado y tradicionalista en mi relación con las mujeres...no es porque me lo hayan impuesto, solo es que soy así por naturaleza y nada más...
Alguno de mis mejores amigos no son en absoluto tradicionales pero sí puedo asegurar que son de confianza (incluso para sus mujeres amantes).
Mi amor (entre otras cosas) por encontrar a la supuesta mujer de mi vida, me ha conducido a estas edades tan tardías. Es verdad que no soy un ejemplo a seguir pues, ¡qué sería de toda una vida buscando al verdadero amor!. Aún así, la autenticidad de mi corazón me ha llevado a certezas más bien tardías por persistir en mi soltería... La cosa es que estas voces inciertas las he mitigado por mi amor a la verdad y ha surgido una voz principal. Mi amigo "promiscuo" también la tiene a pesar de que los dos no tenemos hijos y, es curioso que ahora que tengo acabadas esas "voces inciertas", si no me será mas fácil encontrar a la mujer de mi vida...
¿Puede ser que muy a pesar de los pesares, hasta lo curas acaban con la incertidumbre dichosa?.

No hay comentarios: