lunes, 12 de marzo de 2012

Diario de un lector

.

El mejor silencio lo susurran nuestros libros. La mirada se desliza linea por linea y página a página...Descubro otro pensamiento y me sumerjo en la maravilla de la imaginación; de la comprensión de por qué ese autor, siente el mundo de esa manera. El silencio de las palabras es un susurro en mi pensamiento que se convierte en una voz muy particular. Y... pasan las horas y  los días... sintiendo como me impregno de aires nuevos que me hacen conmover en un mundo tan íntimo, que nunca jamás dejaré de leer la respiración y la inspiración de otros pensamientos. Es tal mi pasión por la lectura que mis dedos son mas sensibles por retener en ellos quién sabe qué mundos interiores. Escribo cosas íntimas sobre mí e incluso abro otra ventana más en la cadena que formamos los lectores...

Amar la vida
requiere algo especial y,
puede ser un libro...

No hay comentarios: