domingo, 22 de abril de 2012

La palma de mi mano como visera



Allá, lejos de nuestra percepción, hay todo un mundo por descubrir. Romper las fronteras de la ignorancia es como volver a los orígenes de nuestro mundo por ser, único mundo interior... Navegar por otras culturas, adentrarse en la filosofía particular de cada persona, comprender y abrirse sin medida a lo que uno puede aportar y recibir, conlleva una riqueza que rompe en nuestro corazón como los fuegos artificiales en fiestas de nuestro pueblo...
...y mi vida nunca estuvo hecha a medida...Soñé con lo que no tenía por decir que no me tenía ni a mí mismo pero aún así, recogí los frutos en tiempo de escasez y por ello, amo esta vida por obtener de ella un motivo de felicidad.
El secreto de cada persona y cada mirada escondida en sus razones, forman un puzzle imposible de descifrar. La riqueza del ser humano requiere un tiempo para madurar y afianzarse aún más si cabe a la vida. El impulso por dar una Fé en lo que hacemos, pensamos y vivimos, abre un camino en tratar de comprender nuestra vida y esas cosas particulares que fuimos. Volver a nuestros orígenes y reconciliar tantísimas cosas perdidas que soñamos y que se perdieron, abren muchas puertas. Desearía que la palma de mi mano a modo de visera, no apuntara a esas cosas personales que quiero alcanzar...Me gustaría mucho, que mi mundo futuro y próximo, aportara algo más por descubrir a otros buscadores...


No hay comentarios: