jueves, 17 de mayo de 2012

Richard Galliano "Piazzolla Forever"






De sobra sé que tener celos es una especie de complejo de inferioridad. La cura a este mal no está en la comparación sino, en la admiración y tratar de aprender...A veces me pregunto de qué manera se complementan unos músicos de jazz para crear esas fantásticas melodías. Ignoro por completo la capacidad de transmitir tan profundas cosas y ese amor del artista que no pierde ni una milésima de segundo en su sentimiento. Ese enigma tan sobrecogedor de la sensibilidad y los golpes de pasiones perfectas, me hacen soñar con ser un músico de calidad.

La pasión humana expresada en arte
El amor por querer comunicar
El placer de entender
La vida concentrada en miles de detalles...

Richard Galliano vuelve a sorprenderme muy grátamente.
En este CD y DVD, la sensibilidad y la pasión están servidas. Yo soy bastante emotivo y futuro paciente cardiovascular. Encontrarme con posibles enfermos de corazón y quizás alguna locura perpetua o transitoria, hacen que esté más cerca del corazón de mis músicos favoritos.
Me encantaría que los envidiosos encontraran una curación a través de este CD y DVD.

No hay comentarios: