martes, 7 de agosto de 2012

Enferma de Amor




Puede ser que el alma del escritor se descubra en sus primeros escritos; cuando describe en sus historias los entresijos de su pensamiento. Entre tus textos, me vi reflejada en el oscuro secreto de sentirme yo en parte la culpable. No fui consciente de que tenía en mi poder la pócima que envenenaría tu pasado ni mucho menos, la que pondría fin a todo tu sufrimiento…... Te busco en cada texto,en cada artículo, en cada relato. El mapa de tu corazón se me abre como un abanico de sensaciones desnudas ante la verdad de mi enigma. Busco esa circunstancia para frenar y hallar todo cuanto quise descubrir pero tan solo me sumerjo en el mundo apasionante de la locura. Tu imaginación y la mía confabulan buscando una verdad y a cada linea, te siento con la palabra deseo.
Hoy fui a la playa donde una vez más al escuchar el murmullo de las olas, el pulso de mis sentidos me hacían sentir la paz interior que locamente buscaba. Te asesine por tener esa paranoia cruel de que siempre me engañabas y solo ahí, pude reconocer el vacío absurdo de mi locura.
 Caminaba por la arena cálida donde sentía...Allá donde nadie te buscó...Recojo el cuchillo detrás de una roca y hiero mis manos para chupar mi sangre y sentirte una vez más a través de mí...

Susana y Buscador

No hay comentarios: