lunes, 10 de septiembre de 2012

Anais Mitchell " YOUNG MAN IN AMERICA "






La sensibilidad, el buén gusto, la sencillez, la originalidad...Todo ello escuchado desde la profundidad más acogedora de mi corazón...

Desde hace unos días, este disco me tiene atrapado. Estoy seguro de haber hallado una interprete fabulosa para el gozo de nuestros sentidos. Casi con toda certeza, este es mi disco del año, Que me perdonen mis admirados Marcus Miller, Melody Gardot, Eva Cortés y tantos y tantos discos más que llevo comprados en este año pero, este disco en sí, es fabuloso.

Descubrir tan hermosos matices, es como leer en mi corazón las cosas que este CD me revela. La nobleza, la verdad, el origen de mi identidad...el reencuentro con todo aquello que aún estaba dormido, perdido, olvidado... Con mucho agrado mi oído se pasea de aquí allá con la máxima atención. Cada nota de cada instrumento lleva inscrita la naturalidad sin entrar en lo púramente matemático.
La calidad de la nuevas generaciones promete mucho con cosas como esta que son realmente buenas. Los años 90 pasaron sin pena ni gloria y los 80 fueron un salvavidas para no ahogarse con músicas que estaban de moda en la radio pero que, no conducían a ninguna parte.
El talento de Anais Mitchell con su voz menuda y casi niña, se desnuda ahondando en el buen gusto. Con estas cosas que me pasan, es superdifícil que la música me canse...


No hay comentarios: