martes, 27 de noviembre de 2012

Un vacío de silencio


Tu silencio me provoca un aturdido pensamiento. Las ideas se me agolpan buscando un por qué; martilleando mis sentidos y también mi mundo interior. Todo ello va cobrando una forma retorcida y bastante macabra. Reconstruyo lo que se vivió tras estos años en tu ausencia: Nada recuerdo con nitidez si no pongo mi corazón. Tan solo tengo una foto y una carta de despedida. ¿De veras piensas que puedo descifrar lo que verdaderamente ocurrió?. Entre tu y yo existe un inmenso mar lleno de olas que van y vienen. A cada minuto me ahogo en cosas profundas y sinceras pero, llenas de vacío... Como si nuestra ausencia fuera un ir y venir de recuerdos punzantes que no se pueden desechar. La realidad se disfraza de ausencias y silencios, de pensamientos que jamás ocurrieron más allá de un encuentro virtual por ordenador...
Atrapar instantes traducidos en palabras escritas. Recuerdos de fantasmas carentes de tacto para alcanzar la realidad más plena. Quizás construíamos monólogos de dos pensamientos juntos llenos de momentos sublimes. Ahora desde la distancia más lejana y sola que nunca, puedo tocarte como antes solía hacerlo, sílaba a sílaba, encadenando sentimientos que vuelven a mi corazón en un ir y venir absurdo de soledad; palabras engarzadas buscando la esencia de volver a sentir...

Para Estela.






No hay comentarios: