domingo, 16 de diciembre de 2012

Mapa del sentimiento humano



Érase una vez, el mapa del sentimiento humano. Las emociones iban y venían como la mas hermosa canción. Daniel descubría miles de sentimientos y sensaciones a los que en su forma de razonar, nunca llegaba a atrapar... El mundo se mostraba maravilloso por tener esos enigmas que solo la sensibilidad humana desvela por calar de una manera tan honda. El secreto de la felicidad, se abría camino a quien lo buscara.
Llegaban los días de Navidad y se le hacía un nudo en la garganta. Su memoria ennoblecía su corazón y por su mente, pasaban miles de historias por concluir. La vida era un camino sin fin; con múltiples caminos para elegir, con miles de imágenes llenas de imaginación...El hallazgo de la felicidad tenía su secreto muy bien guardado...al alcance del corazón más puro.
Los recuerdos casi nunca eran buenos. La soledad y la injusticia se hacían patentes en esas fechas. Cada año sucedía lo mismo con una mirada cristalina llena de buenos deseos. Siempre se repetía la misma canción porque a pesar de todo lo guardado en su memoria y todo lo venidero por descubrir, la faltaba la base de tener un corazón acogedor.
Los sentimientos tejen mapas individuales y en cada persona, el sentido de la Navidad se descubre cuando la serenidad del alma, es algo que no es pasajero...





No hay comentarios: