sábado, 27 de abril de 2013

En la distancia, mi agradecimiento


Darme a conocer me engloba en un hermoso misterio, pues ignoro saber quién me lee. Mis textos viajan a tierras remotas donde quizás nunca las conozca. Cada vez que escribo, tengo la enorme curiosidad de saber quién comparte este mi mundo. Mis textos y mis poesías, van formando parte de mi vivir diario que crece como fruto de un sentimiento muy especial. En él, viajan a todos los puntos cardinales partes de mi existir que se diseccionan visitando tierras y gentes insospechadas...
Sin duda el placer de escribir así como el de leer, forman la comunicación y el conjunto más bello hecho desde el silencio. Tengo la grata sorpresa de saber que mis principales lectores son de Rusia seguidos de U.S.A además claro, de España. Mi ilusión por compartir se ve fortalecida gracias por esa extraña forma de darme a conocer sin conocer; de hablar y ser escuchado en la distancia. Hoy, desde mi soledad y mi silencio, vuelvo a alzar la voz allá donde me lean.

Gracias.

No hay comentarios: