miércoles, 10 de julio de 2013

La arcilla de un niño



Mi fantástico mundo interior es la arcilla de un niño. Se moldea muchas veces a golpes de corazón y se enreda en sentimientos. Intuye cosas que no existen y se pierde en sueños inalcanzables. Te deseo lo mejor, ya lo sabes pero, una palabra tuya, cambia el ritmo de lo que iba a decir...y esa palabra fué inventada por mí. Me recreo en esta soledad e imagino que me escuchas. Vuelo tan alto como puedo y muchas veces mi realidad me puede hasta caer al suelo. Sin duda la sabiduría del corazón une mi pensamiento a personas distantes, lejos en la distancia pero cerca de la mirada. Mi voz se hace clara en tu pensamiento y con la imaginación sabes cual es mi sonido. Es fantástico mi mundo interior y te veo de la manera que tu no te ves y aun así, sabemos de nuestra cita casi diaria...




No hay comentarios: