martes, 23 de julio de 2013

Rumores antiguos


Siempre considero que hacer las cosas bien es algo muy difícil de conseguir. La aventura de crecer muchas veces tiene un precio alto pero, ¿y su recompensa?...Tener la aprobación por un buen trabajo vale más que el dinero; de eso es todos sabido. Que Dios perdone mis fallos y apremie mis aciertos porque es natural de su voluntad...
Estos tiempos pasados de valor material y mucho dinero, es cuando a muchísima gente se olvidó del valor espiritual. Ahora ha llegado la escasez y la necesidad de no tener trabajo. Por ello, la educación de la familia es muy diferente en apreciar cosas casi olvidadas. Comprendo la necesidad del dinero, del bienestar material, de la preocupación por los hijos y las personas cercanas, de la gente que vive en la calle pidiendo ( ya no son Rumanos)... Me refiero a ese valor que se le da a lo que sufrieron nuestros abuelos, nuestros padres que tanto nos hablaban de épocas en malos tiempos...
Sin duda esta crisis es fruto de la mala administración de la riqueza. De apropiarse del dinero fácil por la cara y del poco valor hacia el corazón: Mucha gente lo estamos pagando Y ALGUNOS MÁS.
Por razones que algún día contaré, intento ser mejor persona. Es tal mi voluntad que valoro mi corazón y al de la gente como algo que me puede... Mi esperanza está en los nuevos aires. Soy muy Españolista por querer a mi gente y sé que, ademas de llevar la lección aprendida, la gente tiene muchas cosas nuevas para enseñar a ser mejor...






No hay comentarios: