lunes, 26 de agosto de 2013

El perfume


Te deshacías en carcajadas cuando te contaba cosas absurdas. Yo por entonces estaba enamorado de ti. A cada detalle de tus gestos significada quererte más aun si cabe. Por aquel entonces mi amor era puro y muy inocente. Mi corazón te perseguía a veces sufriendo y otras soñando lo que parecía un imposible. Aun guardo el perfume de tu piel sin perfume añadido; de aquellos días con sus noches intensas por sentirte de esa manera tan especial...
Siempre tu perfume corporal. Aquello que no me desagradaba por ser totalmente tuyo...y aún aspiro el aire y como mi recuerdo lo disfrazara de ti. Guardo el sonido de tu jersey rozando las mangas y de vello de tu cuello visto al trasluz. Tu pelo limpio y lacio, tus ojos espectantes tras unos cristales miopes...Hoy, después de tanto tiempo, aquel perfume se ha vuelto a hacer realidad. Alguien como tu lo llevaba en un ascensor y he sentido hasta pudor de mis sentimientos...


No hay comentarios: