lunes, 26 de agosto de 2013

Nostalgia


La nostalgia es un beso para el alma. Es un almohadón cargado de matices y de sentimientos; es el amor que guardamos de lo vivido hasta entonces. Voy jugando con mi imaginación y con ella va mi recuerdo. Me baño en el pasado de la vida y sobre todo, de aquello que sentí en aquel momento. La nostalgia son las tiritas de la ausencia; de lo que pasó y además de aquello que nunca jamás fue. Es un beso de tu voz, una imagen sin importancia, algún deseo...un pensamiento, es la emotividad de volver a revivir nuestro propio yo. ¿Cómo podría saber que yo estoy en tu nostalgia? ¿Quién sabe el por qué aquella persona que no volví a ver me visita con agrado de vez en cuando?. Doy saltos en el recuerdo y amo esta vida más que a nada por ser como soy. Me encanta evadirme y acariciar cada rama de este mi árbol por darle firmeza a mi raíz. La vida se nos escapa como hojas caídas en el otoño pero viven para siempre en nuestro recuerdo...


No hay comentarios: