lunes, 27 de enero de 2014

Que bello es vivir



A veces la vida es pura rutina;  no sucede nada fuera de nuestro corazón. Falta la emotividad de hallar algo esperado o nuevo que nos llene... Pasan los días sin nada especial y nuestros sentimientos, lo acusan en no deseados estados de ánimos y desasosiegos...Soñamos con ese algo mejor que nunca se alcanza porque, merecemos lo especial como derecho de ser persona.
Es increíble aquel corazón que se contenta consigo mismo y que de su conciencia aprende de lo que le da y recibe. Con tan solo cambiar la mirada de fuera para adentro, encontramos motivos para con las demás personas pues toda la vida que nos rodea, no sirve solo para encontrar sino, para aportar y recibir.
La riqueza de la persona se expande por su interior. La sencillez, el agrado de la compañía, disfrutarse de uno mismo y el contorno etc.etc. Ser conscientes de nuestro corazón que nos da tantísimas cosas...Es muy importante tu aportación a la vida y a la gente, es tan fabulosa la parte silenciosa del corazón, de tu corazón....
Que bello es vivir...






No hay comentarios: