miércoles, 5 de marzo de 2014

Mentiras piadosas


Hoy sé que puedo vivir de la mentira en ocasiones....Y lleno mi corazón a placer ajeno de la realidad y me zambullo sin medida. Me puedes mentir con cariño que yo me lo creo; contarme películas imaginarias, declararme un amor sin competencia. Yo disfruto y disfruto de cada momento al sentir ese placer por seguir tus mentiras adorables. Yo también miento arrullándote con las mejores falsas caricias y nos besamos cuando comemos fresas silvestres. Me agasajas, me deseas, te arrastras y yo no puedo vivir sin ti. Nos matamos con cuchillos sin punta porque todo es mentira pero, nos ayuda a vivir. Te amo, te amo, te amo, te deseo y nada es comparable a ti....

-Oye
-¿Si?
-Tengo ya sueño
-Venga...no te entretengo más
-Es que mi novio me espera para tomar café
-¿Verdad que hemos sido maravillosos?
-¿Quedamos mañana?
-Noooo. Mi amiga Chelo quiere hablar conmigo.
-Joder. Venga, ya te envío un correo: besos...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que duro puede resultar vivir metido en su propia mentira, pero también, que felicidad mas grande sentirla y encerrarse en ella.

Un saludo.

Buscador dijo...

Nunca existe la mentira siendo consciente, Como te la creas, sí estás perdido...