martes, 17 de junio de 2014

Del derecho o del revés


Mi vida contiene una gran película fotográfica por guardar imágenes llenas de sentimientos. A veces se asoman mis trece años y otras mis cuarenta...es todo un album al que no puedo renunciar porque en esos momentos más o menos agradables, simplemente era yo...Tengo una imaginación a prueba de bombas y hay imágenes que dehecharía como huyendo de una peste pero, al fin y al cabo tan solo soy yo y lo que era...La niñez, la juventud, la madurez y, tantas cosas que me sucedieron que ahora las acojo mías por no dejarlas huerfanas de identidad. Existen cosas en mi mente que deshecharía por avergonzarme de ellas pero, al fin y al cabo, era yo en una trayectoria que termina en lo que soy...
Ahora llega mas tarde que temprano, la capacidad de no dejarme llevar por aquello que hiere. Nunca aniquilaría a mi corazón pero, tener una seguridad que me proteja de cosas malas o indeseables, no es estar muerto sino, amar aun más la vida. Me considero una persona feliz de corazón abierto...


No hay comentarios: