lunes, 21 de julio de 2014

Gente sabia


Busqué para mi mismo la expresión más atinada. Con las palabras me quise defender y comprender también pero, aquello que sentía era más profundo, tanto, que intento descifrarme donde la palabra no llega...
A veces el sentimiento ahonda y sube como un reactor. Las palabras son pobres. Mucha gente se siente fracasada por no expresarse y para mi, los más sabios, son los que callan y viven lo hermoso que es su silencio. Sin duda soy un animal de poca educación en lo místico...llegar donde una vez llegué me está costanto una vida y, qué fácil es lo sencillo donde la gente sencilla, es simlemente sabia....


2 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Y no le han dado el Nobel de Literatura. Al silencio, digo.
Abrazos, siempre

Ursus Polaris dijo...

Me hn gustado mucho estas reflexiones.
Te felicito.
Un saludo.