viernes, 25 de julio de 2014

Hondas raices


Tengo memoria íntima; de momentos especiales desde la niñez hasta hoy. Esos sentimientos en su conjunto forman en parte mi personalidad. Guardo impresiones muy hondas que no le valen a nadie más que a mí mismo. Alguien me dijo una vez que la memoria eres tu mismo; que el color a las cosas es individual en su riqueza...Mi niñez, mi adolescencia, mi juventud y mi edad madura. En todo mi universo de recuerdos, guardo un juicio sobre lo que soy. La memoria nace en aquel lugar donde sólo los místicos son capaces de llegar pero, a esa profundidad, tan solo Dios tiene potestad...
Quizá no me crean pero guardo un recuerdo nítido de mis primeros pasos y ahora, en este momento, la sencillez se convierte en esa meta que es un principio para ser feliz. La memoria nos enseña muchas cosas por estar unida al corazón y el Amor, es el poder para Ser...


No hay comentarios: