martes, 11 de noviembre de 2014

Felicidad


La felicidad es una palabra simple pero su razón también ha de serlo. Acapara muchísimas cosas, tantas como soñamos y en verdad nos armamos un auténtico barullo deseando cosas buenas e inalcanzables, muchas veces lejanas...
Pienso que el significado de ser feliz tiene algo de atrayente por aquello que no se consigue de forma definitiva pero que se palpa. Cada persona es un mundo de complejidad y disfrutamos de forma diferente las cosas de la vida.
Para ser feliz hay personas que se la encuentra de frente o, que nacen con esa gracia (que todo puede ser). La profundidad de ese sentimiento pienso que todos lo tenemos a pesar de las alegrías y de los pesares etc etc...y también de la suerte o del destino.

Para mí el significado de felicidad es un hecho y se resume a tan sólo una cosa: SER AGRADABLE CONTIGO Y CON LOS DEMÁS. Sólo eso.
Sentir ese sentimiento constantemente a pesar de la cruda realidad (que a veces es bastante cruda), me da una calidad de vida donde en mi rinconcito y mis cosas sencillas, yo soy feliz...

Nunca dejen de ser agradables por lo menos con ustedes mismos porque lo serán con los demás.


2 comentarios:

María dijo...

Cómo me alegra que hayas traído aquí éste comentario que nació en la entrada de mi blog, es tan bello, Buscador, me ha encantado.

Qué razón tienes, qué palabra tan simple y sin embargo siempre estamos intentando buscar su significado, pero la felicidad no es eterna, es un estado momentáneo, que según viene se va, pero para ser felices debemos encontrar bienestar en nuestro interior, sino es así, dificil es poder transmitirsela a los demás, pero es tan compleja la vida que nos está tocando vivir, que a veces cuesta encontrar esa paz en nuestro interior.

Mil gracias por tus bellos comentarios dejados en mi blog, es un placer leerte.

Un beso.

Buscador dijo...

La felicidad es muy simple y cuanto más sencilla mejor. Nuestro corazón guarda secretos llenos de vida. Busca lo mas puro y simple y, déjalo fluir como el mejor sentimiento que pones a tus escritos...
Y si te toca llorar, hazlo pero no olvides la luz de tu corazón y eso no depende de nadie mas que de tí.