martes, 9 de diciembre de 2014

De lo íntimo a lo público


La naturaleza no es algo inventado. Sufrimos desengaños, desamores, soledades, angustias, perdidas...pero hay algo en nosotros que nos mantiene vivos. A veces a golpes de corazón hallamos respuestas sinceras; golpes que no sabemos su origen pero que, están llenos de verdad. La naturaleza es sabia porque tiene más años que nosotros, más que los sentimientos que a base de millones de años forjaron ser quienes somos. La sensibilidad se hizo hombre y también mujer porque es la que pare el mundo con su fruto. Ojalá desde mis entrañas pudiera desvelar en secreto de la paz tanta veces necesitada...ojalá, el origen del amor tuviera el significado de una poesía que nos nace buscando no sé qué...Mi amor pide caridad a veces. Busca la libertad de esos ojos como los tuyos que me siguen...
Dicen que la inspiración vuela detrás de quién la espera. Que los sueños son inspiración por compartir sentimientos y que los sentimientos, es la prolongación del más allá. Hablan millones de corazones con cosas llenas de palabras que van deshilando cosas íntimas...Hablan del corazón como algo mágico; lleno de poder sobre esta tierra bendita y...lloran las almas que buscan consuelo por desamores...¿Puede el corazón de un hombre y una mujer llegar a extremos?...¿puede la sensibilidad no vencer al desaliento si ella misma es el motor de las cosas?...
Aquí, desde mi humilde morada, me siento solo. No es infelicidad lo que siento ahora, ni dolor. Se busca la compañía que aporte algo mejor y ahora, como un suspiro otoño, apoyo mis lágrimas en quién me lea. Dicen que la inspiración tiene forma de mujer y de hombre también; que la Naturaleza, también ama con corazón...

Para maduixeta

3 comentarios:

maduixeta dijo...

Una preciosa y reflexiva entrada y està dedicada a mi!
Muchas gracias Buscador!
Tu inspiración no te abandonará nunca, tienes un don, las letras se convierten en poemas y sentimientos entre tus dedos.

un beso que te depare un buen y feliz descanso.

Anónimo dijo...

La soledad puede ser, y es de hecho, uno de los sentimientos más agresivos que puede emanar desde nuestro interior; y pedir a gritos compañía, afecto y comprensión, es tan parte de la naturaleza, como lo es el hombre, la mujer, y todas las cuestiones que a través del tiempo le atañen...

Respirar hondo, profundo, y esperar...
Nunca dejar de esperar...

Recomenzar dijo...

un vomito a la vida
Poder hablar y contar lo que sentimos sin ser vistos sin poner la cara es una sabiduria