miércoles, 17 de diciembre de 2014

Solitaria Luna


Hoy, con media Luna que no es Luna llena, mi corazón se va detrás de canciones favoritas y amores pasados. Me descubro en una emoción que se esparce y vuelve con orígenes de mi indentidad como soñador sin remedio. A golpe de corazón, mi sentimiento se pierde en lo más hondo y fluyen palabras que no se buscan, simplemente estaban ahí para ser reclamadas. La Luna siempre me llenó cuando estaba solo y caminaba a mi paso los sábados de madrugada al regreso de una discoteca... Si la Luna tuviera oídos y escuchara los pensamientos, guardaría para ella los mejores deseos jamás dichos. Hoy no es Luna llena y aún así, mi corazón se expande por alcanzar esos sueños no perdidos...quizás un poco olvidados.

4 comentarios:

maduixeta dijo...

Gran confidente la luna,
en cualquier fase,
es una presencia solitaria
que nos escucha
en amor y en desamor.

Precioso texto

un beso

Recomenzar dijo...

me gusta como comentas sales de lo común
un abrazo

Recomenzar dijo...

me gusta como comentas
sales de lo comun
gracias por compartir
abrazo

Capturando Momentos - AnnAlic dijo...

Mi unica confidente ... aquella Luna que me lleva a mi hogar antes del amanecer