lunes, 22 de diciembre de 2014

Enamorarse



Si me preguntan de enamoramientos hablaré de mi experiencia. No dudo que todo lo referente al enamoramiento sea efímero y la belleza física caduque. Tampoco ese sentimiento maravilloso y de color de rosa de alguna manera se terminará...Es maravilloso sentirse pleno en la vida; no faltan las fuerzas que lo pueden todo además de ser prolífico en atenciones. Sentirse enamorado a veces puede con la razón y cometemos estupideces que son maravillosas. Soñamos con encontrar esa pareja que cumpla nuestro sueño pero eso es difícil porque Diós no lo quiere hasta que llegue tu hora...En toda una maraña de personas, nos sentimos pèrdidos y aislados...
Me encanta el sentimiento del amor. Es un perfume que me delata porque yo no se disimularlo. La gente me dice: Domingo ya estás enamorado pero, yo sufro por ser tímido. Con los años, he madurado y necesito estar enamorado porque es un sentimiento maravilloso del que nadie puede ser ajeno. Te enamoras y te acompaña una fragancia hermosa porque eres persona con sus faltas y sus debilidades; errores, prejuicios y bajezas...tantas cosas como quieras pero, al fin y al cabo, estás enamorado...
No puede mi emoción no pararse en las mujeres que quise y de verdad que son pocas. Pero ese sentir de amor  "hablando solo de sentimiento" es un poco falso. Las personas tenemos nuestra razón y nuestra identidad así como detalles en nuestra forma de ser que son únicos.. Nadie debe de dar su corazón sin tener claro de quién cree estar enamorado. Debe de ser sincero sobre todo con el mismo porque de esa forma no habrá engaños.
El amor a mi entender tiene tiempo infinito como nuestros sueños de adolescentes. Jamás sufran si ese amor tarda porque cuando llegue, colmará su espera...
Es maravilloso cuando estas enamorado, una luz especial te delata, brillas; irradias todo lo puro que sientes y sentirás. En estas fechas de Navidad, el amor y los sentimientos, no se deben de ocultar.




1 comentario:

maduixeta dijo...

Es un escrito precioso sobre el amor. Sabes comunicar muy bien los sentimientos.
Una preciosidad de letras para unas fechas tan llenas de emociones como la Navidad.

Una lluvia de besos