martes, 16 de diciembre de 2014

Mi sentir de Navidad


Yo vivo la Navidad de forma íntima; quizás demasiado. Durante el año me siento feliz y en armonía pero, llegada la Navidad, el sentimiento me puede y a veces lloro. Es hondo y claro mi sentir pero usted sabe que toda la gente tenemos necesidad de sueños cumplidos; tengo momentos del pasado para no ser ser feliz y no puedo expresar el por qué pero, vuelvo a un pasado cercano con dolor. Sin embargo mi tristeza es agradable porque me considero buena persona y aspiro a más.
La felicidad es un sentimiento dulce y yo lo soy. Perdóneme que ahora en estas fechas, sólo quede ese sentimiento sin una sonrisa...


3 comentarios:

maduixeta dijo...

La Navidad es un momento extraño.
Los sentimientos a flor de piel.
A veces te sientes bien, acompañado,
pero otras, las ausencias te pesan.
Es un tiempo para aflorar sentimientos
pero no siempre son de alegría.

A pesar de todo, te deseo una Feliz Navidad.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Buscador, comprendo ese sentimiento. La Navidad es alegre y es triste, alegre porque celebramos que Jesús nació para darnos otro estilo de vida que nos lleva a la gloria y triste, porque hemos perdido seres queridos y eso dolor se traduce muchas veces en soledad. Pero la vida sigue e intentamos ser felices con lo que cada día nos trae vivir.
Un abrazo

Buscador dijo...

Muchas veces me he sentido triste por haber sentimientos tristes; siempre en épocas significativas