martes, 30 de diciembre de 2014

Oropéndola



No me voy por el cuarto de atrás para buscarte, tampoco me escudo en palabras que de no ser     reflejo están cansadas, vi en ti un corazón , parecido a mio, me enamore de el, adivine en el, intuí su gran valentía y lo acople con el mio, ya van juntos se comprenden,  incluso se conocen  . Como si hubieran estado esperando ,  es magnifico encontrar y sagrado por ser un regalo que eleva la vida a los sentimientos. Soy alquimista y encontrar es el fruto de mi trabajo, dar es el fruto de mi ser, me nutro  del amor que reflejan unos ojos, o el amor de unas risas compartidas, te tengo incorporado a mi ser porque existen reglas que se escapan a nuestro entendimiento, reglas que no debemos cuestionar que se mueven en otro plano, mágico, extraño y maravilloso y  ellas ya han hablado, me han dicho que tus besos llenarían mi alma, y tus manos acariciarian sin pensar , nutriendo mi cuerpo de caricias. Me abraza este día gris y yo me dejo hacer, me conmueve su luz  de algodón y escaparía, me elevaría si alas tuviera. Yo oropéndola loca y aventurera me perderia entre tejados buscando, siempre buscando.

Oropéndola.



 Lo más importante de esta vida, es no equivocarse en el amor. Puedes tener errores garrafales y cosas que pueden ser imperdonables pero, no te puedes permitir equivocarte en el amor.
La formación de los sentimientos, la educación, la sinceridad contigo misma y eso que dices que se escapa al entendimiento...Todo tu ser confabula para tener exito amoroso y aun así, te arriesgas a meter la pata con el pensamiento amado.
Me gusta tu visión del amor para conocerlo y entenderlo. Yo soy un principiante soñador que busca lo que parece que has encontrado. Sin duda la vida está llena de equivocaciones pero equivocarse con el amor es imperdonable...Tengo miedo a enamorarme y más miedo a mi futuro pero, mi corazón es sincero y cuando algo me toca el sentir, me entrego.
Te deseo suerte con la persona que te cautiva. Yo sigo buscando porque soy buscador...

Buscador.

2 comentarios:

rosa dijo...

La suerte no existe en el amor, cuando no se confabula, y a mi ya me cautivaron muchas personas a las que amo, pero como oropéndola aventurera seguiré buscando. Un saludo

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador amigo que me a gustado lo que dices del amor, en el amor tú lo das todo luego existe el error de equivocarnos, nos entregamos con la bondad y la ilusión y en la convivencia es cuando te das cuenta, de los errores igual dejas de sentir esa fuerza que el amor hace que sientas y como a mi no hace mas de 5 meses crei encontrar el amor ese que me levantaba el corazón para darme otra oportunidad y en la convivencia vi que no era el mismo hombre que me habia ganado como persona, sabes ? me fui yo no le tengo miedo a sentir pero tengo un aval no busco nada material, porque mi vida la tengo resuelta, que no necesito a nadie que me compre nada ni quiero que me mantenga, le dejo y vuelvo a mi casa, y lloro poco porque ya lloré bastante por un desamor ahora yo decido le dejo y adios para siempre, besitosssssssss