sábado, 4 de julio de 2015

Al estilo salvaje



Existe una nueva practica que se titula "al estilo salvaje": La descubrí por casualidad con mi pareja una vez en que ardíamos en deseos intensos y salvajes. En esta época del año se hace muy recomendable pero es necesario no practicar nada de sexo durante un mes aproximadamente y esperar una ola de calor como la que atravesamos...
Antes debo de presentarnos: Me llamo Manolillo "el soletón" y mi mujer Soledad conocida en este pueblo por "la agresiva". Trabajamos en el campo a jornadas parciales en melonares de la provincia pero, este año somos meloneros en paro porque no nos contratan apenas...
El hecho de no disponer de mucho dinero y otras desavenencias en mi matrimonio, al finalizar la primavera dejamos mi mujer y yo de hacer el amor. Discutíamos mucho y dormíamos en habitaciones separadas...Hace una semana, volvimos a encontrar trabajo con jornada intensiva de día y noche para guardar un melonar; ella y yo hicimos allí las paces bajo un sol de justicia...Terminó el trabajo y nuestra sed de sexo era superlativa pues cuando llegamos a casa me abracé a ella y ella a mí con ansias salvajes y justo aquí, en ese momento, descubro esta nueva experiencia de sensaciones salvajes pues, a los dos nos apestaban tremendamente los sobacos y esperimentábamos oleadas de placer con ganas de vomitar. Esta experiencia es muy recomendable porque nos daba un sopor donde perdíamos la vista, nuestro rostro se nos desfiguraba y hay una relación de amor y odio; una atracción y una repulsa, que una vez terminado el acto, sientes una auténtica liberación espiritual...



1 comentario:

maduixeta dijo...

Intenso y salvaje.... no se puede negar.
Aunque no sé si llegaría a gustarme ja ja ja

una lluvia de besos