domingo, 6 de agosto de 2017

Mariposas perdidas



A veces las circunstancias me dan sensaciones. Vuelan por mi estómago con un sentimiento pleno de alas para volar. Me hacen cosquillas en el vientre y en mi mirada donde la gente ya sabe que algo me pasa. Mis mariposas nunca vuelan por los tejados pero si me hablan con palabras llenas de poesía que si no la escribo, parecerá tan sólo en un sentiento perdido.  Esas son las mariposas perdidas; aquellas que viven un instante y también un infinito en mi recuerdo...perdidas, siempre perdidas pues los pasos perdidos, son los mejor encontrados.


Para Mayca.

Mariposas de mis recuerdos, volando libres, alegres, mariposas de mi niñez. Os recuerdo llenando el prado de chispas de colores, os recuerdo junto a mi infancia, inocencia que contemplaba hadas  con embrujo e ilusiones...

Mayca.





No hay comentarios: