lunes, 20 de noviembre de 2017

Una melodía sin sonidos



El silencio es mi amigo por venir de mi corazón...Hay gente que le tiene miedo al silencio porque se cree que en el hay un monstruo, pero no es cierto. El silencio es una de las cosas más bonitas que he vivido en esta vida por venir del amor y la sabiduría. Adoro el silencio porque en el está mi voz que fluye y fluye hasta transportarme allá donde jamás imaginé...

Adoro lo música, la gente al escucharla, la voz de quién me sigue en mi blog...adoro a mi gata que me maulla para que la caricie o quiere que le requiera atención...

Pero lo creamos o no, nuestro silencio es algo mágico; un ser de enormidad al que mucha gente le tiene miedo y sin embargo, somos nosotros mismos a todas luces.

Ahora mi cuarto está en silencio. Mi gata duerme a mi lado y yo, ahora, sinceramente no quiero más que silencio...



3 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, en el silencio propio, descubrimos el jardín de nuestra alma. El silencio no es la ausencia de palabras o ruido, es la conexión profunda con tu Yo Superior. Es, escuchar tu corazón, en el aquí, en el ahora, y es unirte con tu luz y encontrarte con tu paz, interior.
Un abrazo!

Amapola Azzul dijo...

Tu silencio es música bella.

Alondra dijo...

Me he sentido muy identificada con este escrito, me encanta el silencio y disfruto cuando estoy sola, y es que a veces hay gente tan vacía que necesita rodearse de ruido. Últimamente escucho los informativos pero luego pongo música, no soporto tantas tertulias hablando una y otra vez de lo mismo a todas horas, todo lo saben y todo lo entienden como si la gente fuera tonta y no supiera pensar por si misma.
Eso si a mis pies está una perrita mestiza que ha sido mi mejor medicina.
Un abrazo y gracias por tu afecto