miércoles, 27 de diciembre de 2017

El día de alguien quién no quiso ser








Hoy me adelanto a los acontecimientos. Mi nombre no es Inocencio pero es como si lo fuera... Este día 28 significa mucho para mi y para todos ustedes también pues inocentes somos todos y  hasta podemos ser numeros UNO cuando reconozcamos nuestras debilidades, que son muchas....

Sin ser día 28,  he cometido una barbaridad de inocentadas que van con mi forma de ser. Puedo asegurar que no dañaban el destino de nadie en mi intención (eso espero) pero, las circunstancias pudieran darse de otra manera si hubiera un atino o una cordura... La cosa es que mañana es mi día por ser inocente y para aceptarme tal como soy hace falta un gramo de  atino o de cordura; la de tomarse su tiempo, la de reflexionar, la de querer hacer la cosas como Diós manda y no como las mando yo tán equivocado...

Sin duda el día de los inocentes lo llevamos colgado por todas partes, hasta en la mirada cuando nuestra mirada nos devuelve a la pupila la imagen del espejo.

La gente con minusvalía no suele ser bién vista. Una comprensión sería saber cómo piensan pero es muy difícil hacerlo, tanto, que se repudia a quién la padece con una injusticia implacable.  Cantidad de gente estamos sentenciados a no ser comprendidos cuando en nuestra debilidad alguien nos pega un tiro y se alegra. Las personas somos muy complicadas en nuestro interior.  Tenemos problemas íntimos qué resolver, problemas de difícil solución para que llegue un energúmeno y diga que eso no es así...

El día 28 somos todos.

Feliz día de inocentes.