sábado, 6 de enero de 2018

NATURALEZA DE AMOR



Amor, es la pureza que desprende el brillo de sus miradas. La noche abre puertas de sinceridad desvelando a unos ojos cerrados el secreto de su propia luz. El tiempo encuentra la tranquilidad y su alma el sosiego para enriquecerse a cada instante. La vida se detiene mostrando su mejor sonrisa; hace una parada en la noche dando ejemplo de como se puede vivir eternamente en el corto intervalo de un segundo.

Sueña con acariciar su piel. Ella esta dormida junto a el. Sus manos se pasean por la espalda tratando de no romper el hechizo o tomándola sutilmente y derrochando sentimientos de amor. Ella sigue dormida junto a el. En este sueño se convierte en el aire que respira buscando en su interior la pureza que derrocha su mirada.

Todo se hace una novedad cuando entra en el corazón. Espera encontrar lo bueno que esconde el mundo y lo primero que halla es un aluvión de pensamientos e imágenes desconcertantes sin poder ver bien su origen. Siente miedo a lo desconocido y a hacer frente a una realidad que se muestra tal como es. Por un lado encuentra pensamientos y sentimientos nobles que dan una clara visión de grandeza y por otro, esta lo negativo que hay en ella hiriéndole como las espinas de un rosal.
Su intuición le dice que debe de profundizar aun más y conforme va bajando todo ese entramado se va volviendo más sencillo y menos complicado. La sensibilidad de ella se hace la suya despertando su lado femenino y enriquece a pasos agigantados sin poder alcanzar lo que la ciencia quisiera retener. Todo lo que le falta ella lo tiene hasta saciar lo incierto que hay en el. En toda esa grandeza, encuentra la necesidad de una mujer que la ayude en su camino. No sabría explicárselo mejor porque al ver su parte mas rota, experimenta un dolor que le hace cómplice de su pesar y reparador de algo que solo puede aliviar. Se esfuerza por hacerle saber que esta a su lado siendo como ella el complemento que une varias vidas. Todo es en vano cree que ella no esta en su interior.

Aun hay algo en este sueño que rompe sus esquemas. El se convierte en la persona que es devolviendo a la cama el peso existencial y ella es ahora el aire que entra en su interior.
Recorre cada rincón de su pensamiento haciéndole ver quien es en realidad. Observa sus miedos, sus frustraciones, las mentiras , el rencor, sus limitaciones...Todo queda al descubierto y no sabe si ella le seguirá amando. Sigue bajando por el túnel de su corazón con el valor que el no tuvo. Le muestra la verdad, el valor y la nobleza que tiene (Toda su autenticidad se hace omnipresente). La realidad traspasa el sueño y le hace ver que esta cargado de nobles valores al igual que ella. Todo un mundo por explorar. Se sumerge en los recuerdos e intenta curarle las heridas. Quiere hablarle pero encuentra el mismo silencio del pricipio. La expectación aumenta sobre cual va a ser su determinación al conocerlo y piensa que ella es mas importante que el.

Cuando por fin abandona el corazón siente en los labios el beso de una mujer madura que lo quiere y acepta sin palabras.
En el amanecer, este sueño se evapora cuando comienza a sonar el teléfono. Despierta con un presentimiento y al contestar la llamada, escucha su voz.


4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Los pensamientos agradables ayudan a vivir.
Besos.

Buen finde.

Abuela Ciber dijo...

A veces nos complicamos la vida
El tiempo nos demuestra que en la sencillez esta el proposito
Buen fin de semana!!!!!!!
Cariños

jfbmurcia dijo...

A veces un hilo muy fino separa la realidad de la ficción, y otras tantas nuestros sueños se hacen realidad. ¿Pero no dejan de tener encanto los sueños cuando se alcanzan? Saludos.

Recomenzar dijo...

Vivi el momento es la mejor manera de vivir.
No melancolías ni añoranzas
broncas internas o desvelos...
Me encantó tu texto